3D de bolsillo

LIX presenta el bolígrafo de impresión 3D más pequeño del mundo. Imagina dibujar directamente el objeto que desees en cualquier lugar y casi al instante cogerlo en tus manos.

Si ya tenemos impresoras 3D domésticas que fabrican juguetes, tazas, fundas para el móvil, joyas, o cualquier pequeño objeto que podamos imaginar, en LIX van un paso más allá y nos presentan el LIX 3D Pen, un arma perfecta para diseñadores industriales o amantes del diseño y la creación.

La verdadera revolución del LIX 3D Pen es la de reducir esa tecnología al máximo, se trata de un simple bolígrafo que calienta el filamento de material (lo que equivale a la mina de un lápiz tradicional) y lo expulsa por el extrusor (punta). El material al contacto con el aire se solidifica y podemos crear formas tridimensionales sólidas, más bien retículas que compondrán un boceto en 3D. Además han cuidado al máximo el diseño, siendo un objeto elegante, pequeño y con materiales de primera calidad, está hecho de aluminio negro o plateado.

Se podrá reservar pronto en KickStarter y su precio será de 139,95 $.

Ya estamos esperando para reservar el nuestro.

Fuente: http://lixpen.com

LIX3DPen