Identidad Corporativa Sanitec Center

Detalles del Proyecto

Sanitec Center es nuevo centro de tratamientos de estética avanzada, utilizan la más moderna e innovadora tecnología para realizar sus tratamientos, como las Ondas de Choque Focales Electrohidraúlicas de última generación o las Ondas de Choque Radiales electromagnéticas.

Realizamos el estudio de naming, y de la unión de los conceptos de “Salud” y “Tecnología” surgió la palabra que da nombre al centro, Sanitec Center.

Después comenzamos a diseñar la identidad corporativa y todas sus aplicaciones, con un estilo limpio y muy tecnológico. Elegimos una paleta de colores agradable con el verde como protagonista, ya que es muy alegre y nos acerca al mundo de lo saludable, combinado con el gris azulado, que aporta esa seriedad necesaria en tratamientos en los que el paciente es lo más importante.

La marca: Formas semicirculares enfrentadas y desplazadas que se doblan representan los conceptos de “sanidad” y “tecnología”, éstas se unen para formar una marca compacta y elegante, que encierra en su interior la “S” de Sanitec, que nace enmarcada de esta unión y hace alusión directa al espacio de salud. El concepto del círculo nos ayuda a recordar el carácter bidireccional del tratamiento al paciente, un círculo flexible y dinámico que se adapta a múltiples necesidades.

  • Cliente: Sanitec Center
  • Tareas: Naming y diseño de Identidad Corporativa
  • Website: www.sanitec.es